El PCB: Reacción a una entrevista con R. Fuellmich sobre Núremberg II

Este video se puede ver también aquí:
https://rumble.com/vurbgc-r.-fuellmich.html
https://cos.tv/videos/play/34115410212720640
https://www.bitchute.com/video/TEGJVgVTFElP/
https://ugetube.com/watch/B4ypJnY3mj3uPZS

https://vkpatriarhat.org/es/?p=11821
https://bcp-video.org/es/entrevista-con-r-fuellmich/

Suscríbase a los boletines del PCB
https://forms.sendpulse.com/ab49125fe2/

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es la voz profética del que clama en el desierto.

Nos dirigimos a usted, estimado Dr. Fuellmich, para agradecerle públicamente por ponerse valientemente del lado de la verdad para salvar a muchos, a diferencia de aquellos que se han dejado silenciar por el dinero, el miedo o ganas de hacer carrera. Al mismo tiempo, nos gustaría agradecer a todos sus colaboradores que, como usted, corren el riesgo de ser perseguidos o incluso de perder la vida. También expresamos nuestro agradecimiento nuevamente a los valientes médicos y otros profesionales de la salud, así como a los valientes políticos, como el presidente de Bielorrusia o el difunto presidente de Tanzania.

En su entrevista, estimado señor abogado, usted también mencionó al papa. Nos gustaría aclararle que la Iglesia católica actualmente no tiene un papa legítimo; la Iglesia se encuentra en estado de sede vacante. Hoy en día, Carlo Maria Viganò, ex nuncio en los Estados Unidos, es una autoridad moral y un verdadero pastor en la Iglesia católica. Tiene una postura clara sobre el tema de la coronapsicosis y la llamada vacunación, y se opone a este crimen al igual que usted o los expertos médicos incorruptibles.

El archihereje y apóstata Bergoglio ha incurrido en anatema a causa de herejías y crímenes espirituales contra los pilares de la fe no sólo de la Iglesia católica sino también de la cristiandad en su conjunto. Así se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo. Ha entronizado al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia católica, y con este gesto pretendía derogar oficialmente el primer mandamiento del Decálogo. También ha traído la maldición de Dios sobre sí mismo con el gesto de besar los pies a un transexual, al promover la sodomía, e incluso al promover la legalización de los matrimonios de estas personas pervertidas en lugar de llamarlas al arrepentimiento. Según la Biblia (Ga 1, 8-9) y según la bula dogmática Cum ex apostolatus officio, ningún católico puede obedecerle ni someterse a él ya que él es un archihereje. En caso contrario, incurre en el mismo castigo de Dios.

Bergoglio promueve la vacunación criminal utilizando frases altisonantes como «es un acto de amor», «vacunas para todos», «hoy tenemos que vacunarnos». Ha obligado a todo el Vaticano a vacunarse con la tercera dosis obligatoria para sentar un precedente para todo el mundo. Esta es una inspiración del infierno. A más tardar el octubre de 2023, planea transferir la Iglesia católica a una anti-Iglesia de la Nueva Era que no adora a Cristo sino a Satanás. Bajo el manto del llamado camino sinodal, ahora está estableciendo las ONG eclesiásticas que jugarán un papel clave en este proceso. Es incomprensible que aunque el pseudopapa y su estructura cometan crímenes contra Dios, la Iglesia y la humanidad, los católicos todavía lo toman en serio, como si no predicara ningunas herejías, no cometiera ningún crimen y fuera un papa legítimo.

En su entrevista, estimado señor abogado, usted mencionó un juicio justo y castigo para quienes promuevan y colaboren en el crimen de vacunación masiva. Son principalmente médicos y políticos traidores y los medios de comunicación masiva. Usted solo olvidó mencionar que el castigo también se aplica a los líderes eclesiásticos vendidos, muchos cardenales, obispos y sacerdotes, y especialmente al mismo pseudopapa Bergoglio. Señalemos que estos clerofascistas recibirán un castigo aún más severo el día de su muerte cuando comparezcan ante el tribunal de Dios. No solo abusaron de la autoridad de Dios contra Dios y los creyentes, sino que también cometieron un crimen contra la humanidad. Serán castigados con el castigo eterno en el infierno como asesinos en masa. La posibilidad de que se arrepientan a la hora de la muerte es casi una utopía porque, como vemos por experiencia, tienen la piel gruesa y no tienen conciencia.

Por otra parte, hay que recordar que en el día del juicio final, su recompensa eterna encontrarán aquellos que recibieron a Cristo, buscaban la verdad, amaban la verdad y hacían grandes sacrificios por la verdad, sufrían calumnias, persecuciones y algunos incluso la muerte. A ellos se aplican las palabras de Cristo: «Recibid la recompensa de la vida eterna, porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; estuve en la cárcel y vinisteis a mí y defendisteis mi causa». Y cuando le pregunten: «¿Cuándo te vimos hambriento, o sediento, o en la cárcel?», el Juez Supremo les responderá: «Todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis» (cf. Mt 25, 40).

A continuación, usted mencionó, que alrededor del 30% de la población había sido hipnotizada por las mentiras de los medios de comunicación masiva y que no podrían aceptar la verdad aunque murieran después de la vacunación. Fueron engañados porque no amaban la verdad. Probablemente la mayoría del 30% de los hipnotizados son muchos jerarcas católicos, muchos políticos católicos, así como muchos sacerdotes y creyentes. Una vez en el infierno, seguirán repitiendo el mantra: «en unión con nuestro papa Francisco» y «no insultéis a nuestro santo padre». Este grupo de hipnotizados ni siquiera permitirá plantear la cuestión de si Bergoglio es un papa válido o inválido. Ellos no solo no aman la verdad, sino que literalmente la odian, y por eso se condenan por su propio juicio tanto temporal como eternamente.

Usted también señaló, estimado señor abogado, que esta lucha tiene una dimensión espiritual. Tiene toda la razón. Sí, es una lucha entre el bien y el mal, entre el espíritu de la mentira y el espíritu de la verdad. Desafortunadamente, no solo el papa inválido Bergoglio está del lado de Satanás y sus servidores, sino también muchos jerarcas traidores con el espíritu del apóstol Judas, quien traicionó a Cristo. Estos agentes espirituales traen oscuridad espiritual y maldición a las ahora insípidas naciones cristianas. Por eso hay tanta necesidad de que haya verdaderos cristianos que luchen en oración contra las fuerzas de las tinieblas que traen maldición. Hoy en día, la maldición se manifiesta en la pérdida de la conciencia y la razón, así como en la promoción astuta de la inmoralidad.

Usted también habló de conocer a un nativo australiano que lo alentó. Es uno de los que se han opuesto a la coronalocura en Australia. En cuanto a la protección de aquellos que promueven la verdad, podemos asegurarle que está protegido por un Dios amoroso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ya que está de Su lado en la lucha por la verdad. Pero la realidad es que las religiones paganas no adoran al verdadero Dios. Hay gente sincera entre los no cristianos, pero la espiritualidad pagana — por ejemplo, la de los aborígenes australianos— es falsa. Se puede identificar con la espiritualidad de la secta bergogliana que adora al demonio Pachamama. Y además, esta secta disfraza la traición a Dios y la falsa espiritualidad con frases religiosas grandilocuentes sobre el amor, la misericordia, la fraternidad, etc.

Decenas de miles de personas sin nombre, que claman a Dios día y noche por la victoria sobre Satanás y sus demonios, oran por la protección de Dios, la inspiración de Dios y la valentía para usted y sus colaboradores.

Hace unos días, el arzobispo Carlo Maria Viganò llamó a todos los católicos a rezar el rosario por esta intención. Nuestro Patriarcado católico bizantino había llamado previamente a la movilización espiritual de todos los cristianos, que consiste en establecer guardias de oración con el objetivo de la oración continua a Dios.

Una vez más, llamamos a todos los cristianos sinceros al arrepentimiento en estos días, es decir, a cambiar su forma de pensar, a llamar mentira a la mentira y a separarse de la secta bergogliana criminal.

Le agradecemos a usted, Dr. Fuellmich, así como a sus colaboradores y oramos por su protección, ya que la lucha espiritual está culminando en estos días.

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

7 de febrero de 2022